¿Quieres comprar un saco térmico o cojín de semillas y no sabes cual ?🤷♀️
El saco térmico es conocido también como cojín térmico, saco de semillas, saco de microondas, cojín térmico de semillas, cojín de microondas y otros nombres, son el mismo utensilio con diferente nombre.

A la hora de comprar un cojín térmico puedes ayudarte a elegir el que mejor convenga a tus necesidades. Por lo tanto, te ayudará conocer los componentes de tu saco térmico, tejidos, semillas y aromáticas.
Tal vez, quieras conocer más acerca de los diferentes modelos de sacos de semillas. Una vez que empiezas a usarlo no quieres pasar un invierno sin él.
Sacos térmicos para aplicación de calor
Sin duda, cabe destacar el cojín térmico lavable con cremallera. Este cojín lleva una cremallera (apta para el microondas) y se puede sacar su contenido para la limpieza.

El contenido de los sacos térmicos no es eterno, las semillas caducan o requeman y las aromáticas pierden aroma. Esto hace necesario el cambio del contenido, tanto semillas como aromáticas.
Otra ventaja que tiene el cojín térmico con cremallera, es que disponemos de sacos y bolsitas de recambio. Es lo más económico, práctico y limpio, porque se introducen directamente en la funda.

De este cojín térmico, sobre todo, cabe destacar que las aromáticas se pueden cambiar en cualquier momento. Sólo hay que cambiar la bolsita que lleva las plantas aromáticas.

Las bolsitas con aromáticas, también, se introducen sencillamente dentro de la funda del cojín, junto al saco de semillas.

Sacos de semillas y cojines faciales para aplicación de frío
Los sacos térmicos no sólo sirven para la aplicación de calor, nos permiten aplicar frío teniéndolo previamente en el congelador. Para ello podemos emplear el saco térmico normal, o bien optar por los cojines específicos para aplicar frío.
Hay, al menos, dos opciones diferentes, dependiendo del uso que queramos darle o las necesidades de cada una.
Una de las opciones está pensada para aplicación local de frío en cualquier parte del cuerpo.
Este tipo de cojín térmico tiene medidas similares al de aplicación de calor, pero el tejido es de viscosa. También está relleno con trigo en cualquiera de sus variedades, pero la viscosa es más fina y permite que el frío de las semillas salga más fácilmente.
Este saco térmico para aplicación de frío se hace en dos colores, azul y dorado.

Para aplicación de frío en la zona del rostro, el cojín facial o almohadilla de ojos. Esta almohadilla es muy utilizada en yoga, centros de spa, hoteles y otros lugares que ofrecen confort.

A diferencia de los sacos térmicos para aplicación de calor, o de frío, estos cojines faciales están rellenos de lino. También se rellenan con semillas de lino y lavanda.
By El Artesano